Los dirigidos por Wilson Cardozo, se metieron otra vez en una final del interior; tras empatar de manera agónica 1 a 1 en el tiempo reglamentario y triunfar en los penales ante Florida.
Un primer tiempo que fue totalmente favorable a la visita, quien inquietó en reiteradas oportunidades a la valla defendida por Brolin Torres.
En la segunda parte, los locales fueron superiores, a pesar que comenzaron cayendo, con gol convertido por Elías Rodríguez.
Las variantes efectuadas por el entrenador salteño, fueron cambiando el trámite del encuentro, con mayor posesión del balón y reiteradas llegadas al arco defendido por Agustín Giménez.
En el último suspiro de los minutos adicionados; el capitán salteño Fernández, con anticipo de cabeza, decretó el 1 a 1.
En la tanda de penales, Salto fue más efectivo que su rival, venciendo por 4 a 2, decretando su ansiado lugar en la final de la competición.
Por su parte, en la otra semifinal disputada, Maldonado venció como visitante a Colonia Interior por 2 a 1 y se convirtió en el otro finalista.