En el día de hoy se produjo una reunión entre representantes de la Liga Salteña de Voley (Federico Cincunegui, Ana Suárez) junto a autoridades a cargo de la Plaza de Deportes N°1 de Salto (Prof: Marcela Schelotto y la Inspectora Depertamental de la Secretaría Nacional del Deporte Prof: Marcela Fontes).
Uno de los puntos más relevantes se vinculan a la oportunidad de gestionar de que los partidos de la Liga puedan disputarse en el Polideportivo, una vez que quede habilitado.
Las docentes a cargo de las instalaciones de la Plaza de Deportes se mostraron muy receptivas y dispuestas a optimizar el uso a futuro del Polideportivo en función de actividades diarias que realizan las instituciones educativas en el lugar (escuelas, liceos).
De todas maneras aún no se tiene en claro cómo será el uso de las instalaciones para aquellas actividades deportivas que se encuentran fuera de la órbita educativa.
Desde la Liga de Voley se planteó la idea de poder utilizar las instalaciones del Polideportivo a cambio de que se puedan realizar actividades de mini vóley ( jornadas integradoras) similares a los que son el “3 x 3 en el básquet”, pensando en la posibilidad de poder tener categorías menores en la disciplina a futuro.